Canción de amor sin despedida

18 11 2009

Para siempre y siempre nos quedaremos juntos, sí / Para siempre, para siempre, permaneceremos unidos, sí / Tú y yo nos esforzaremos por estar juntos, sí / Para siempre, eternamente, seguiremos juntos, sí / Por favor, no llores… estamos hechos para morir / No niegues nuestra naturaleza / Eternamente y para siempre nos quedaremos juntos, sí / Para siempre jamás / Para siempre…. / Un día desapareceremos juntos en un sueño / sin que importe lo cortas o largas que sean nuestras vidas / Yo viviré en ti, y tú lo harás en mí / Hasta que, juntos, nos desvanezcamos en un sueño / Por favor, no llores… nos hicieron para morir / No puedes oponerte siquiera a la marea más grácil / Para siempre y siempre estaremos juntos / Siempre, eternamente/ Por siempre jamás / Lo intentaremos. / Por favor, no llores / Este mundo de palabras y significados te hace sentir ajeno / Algo que ya percibes y que, muy dentro de ti, / Ya has negado / Adelante… deja que brote tu llanto / Siempre permaneceremos juntos / Eternamente / Tú y yo seguiremos juntos / Tú y yo trataremos de hacerlo mejor.

[On and On and On, de Wilco]

Para Pilar, que va a seguir asomándose a esta ventana, en silencio humilde como ella siempre prefirió, esta canción que Jeff Tweedy escribió a la memoria de su padre.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

18 11 2009
javier p.

Ornat, el concierto que hay este fin de semana en Zaragoza -Micah P. Hinson-, yo creo que le gustaría.
Es en la oasis, “un lugar verdaderamente paradisiaco de ofertas diversas, indispensable en esta paz tramposa de los desiertos que a veces nos parece Zaragoza”

espero que esté bien.
j.

18 11 2009
ornat

Ese entrecomillado sí que es tramposo… Agrego: soy devoto de Micah P. Hinson, del desarraigo de su voz, de la potencia emocional de sus canciones, de su boquilla cigarrera y el sombrero a lo Hunter S. Thompson, de su cara de joven bobo con una voz de adulto desencantado de vuelta de la vida. ¿No he dicho todo esto antes? Sí, lo he dicho. Lo vimos, con asombro y gusto, el pasado verano en Las Playas de Zaragoza. Justo anoche cubrí una larga noche insomne con sus canciones. Voy a sentir no verlo de nuevo… pero Edimburgo me reclama. Ay.

Abrazos

23 11 2009
javier p.

Ornat, el concierto de Micah P. Hinson es el próximo día sábado 5 de diciembre…

23 11 2009
ornat

Y Franz Ferdinand (en el que estaba invitado al backstage) el 4… Pero en ambos habrán de disculparme porque el proyecto ‘Fútbol por el Mundo’ nos lleva esa misma semana a Italia. Y, a falta de Micah y tal, cantaremos a Adriano Celentano y Tonino Carotone.

19 11 2009
Per

Gran canción.
Y extraordinario Hinson, “I´m from Abilene, Texas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: