¡Viva Oregón!

23 02 2010

El ratio de genialidad por minuto de los muchachos de Oregón TV sigue aumentando. Yo creo que había que decirlo así, de coña, para compensar lo en serio que se toman esas gentes a sí mismos.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

26 02 2010
Julio

Realmente “les jode mucho” y lo peor es que a algunos es por que saben que lo único que existio fue la Corona de Aragón y a otros, y esto es lo más triste, es porque creen que verdaderamente hubo un Corona Catalano-Aragonesa.

2 03 2010
Quincannon

El imperialismo catalán no tiene sentido del humor, qué le vamos a hacer. Yo creo que la Corona aragonesa será pronto catalana porque tienen más historiadores que pueden tergiversar hechos, inventarse personajes o manipular cualquier dato.
Por eso, no hay nada que hacer con las palabras. Se acabó la diplomacia. Hay que pasar a la acción.
Propongo que el asunto lo resuelvan Marcelino Iglesias y Montilla en un duelo noble, a la antigua usanza: que cojan carrerilla y se peguen una patada en los huevos; el primero que grite, pierde la Corona. Y primero pega el aragonés, como en el chiste del pato.
Aunque la verdad es que no me fío mucho de Marcelino. Casi mejor que sea Javier Allué o Eloy Suárez, que están en forma. Y una vez reconquistado el nombre de la Corona, a resolver el litigio olímpico, el de los bienes de la Franja y los que surjan.

2 03 2010
millertime

La historia la escriben los que ganan… y los que la escriben también la podrán borrar, digo yo.

Dales tiempo y España acabará siendo la corona catalano-valenciano-balear-aragonesa-castellana de euskalerría, el Rey será murciano y su mujer no será su prima… el mundo se desmorona.

Como solución a las disputas no se si Marcelino sería un buen defensor de nuestros intereses. Propongo a Marianico el corto contra Carod Rovira. Los dos enterraos hasta las rodillas y con un garrote, así lo pintó Goya, pero no se si eran baturros o payeses…

Yo… me bajo aquí.

23 03 2010
Luis

Muy bueno, yo que estoy por estos lares doy fe de que es cierto aquello de 1984: “Quien controla el pasado, controla el futuro”.
Lo de Oregon TV genial, gracias porque no los conocíamos. Me despido en oregonés
Hala Pues!

29 03 2010
Sergio

Don Mario, un mes de mutismo absoluto… Está usted bien?
Abrazos cofrades!

8 04 2010
Soni

¿Hay alguien ahí?

12 04 2010
chippo

Nos tienes abandonados…empezamos a preocuparnos??

13 04 2010
furun15

Hola Ornat no encuentro el contacto en el blog, por favor escríbeme un correo a rugbyalcala@hotmail.com que necesito comentar una cosa contigo, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: