Felicitación

1 01 2011

 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Tú eres mi amigo / o eso me dijiste… / ¿Ves lo que llevo dentro? / Hemos bebido juntos muchas veces / Y muchas veces compartimos pensamientos / Pero… ¿te has fijado en qué cosas pienso yo? / Ya sabes que yo quiero a todo el mundo / a toda la gente que conozco / Y sabes que tengo unas ganas de vivir / que no dejaré escapar / Pero, ¿sabes?… A veces su contrario se impone / Ese opuesto espantoso viene y me bloquea la cabeza…

Y entonces sólo veo oscuridad / sólo veo la oscuridad / sólo oscuridad / la oscuridad… / ¿Sabes cuánto te quiero? / Espero que puedas, que tú puedas / salvarme de esta oscuridad

Ojalá algún día, amigo mío / vivamos en paz / Juntos o separados / Solos o con nuestras esposas / Y dejemos de cagarnos en todo / para llenarnos de sonrisas / e iluminarnos para siempre / No irnos ya más a dormir / Mi imbatible hermano / Esto no es todo lo que veo…

Oh no… veo la oscuridad / oh, no… la oscuridad / eso veo, la oscuridad / oh no, esa oscuridad… / ¿Sabes cuánto te quiero? / Espero que puedas, que tú puedas / salvarme de esta oscuridad

[I See A Darkness, de Bonnie Prince Billy, versionada por Johnny Cash]

Acciones

Information

One response

4 01 2011
Jeremy North

Impresionante canción para felicitar el año. Jonnhy Cash, el más grande.

Responder

