Servicios informativos

29 01 2011

”]“Ander Herrera ya es jugador del Athletic. El centrocampista se incorporará a la disciplina rojiblanca a partir del 30 de junio y el Athletic abonará al Zaragoza 7,5 millones de euros en dos plazos, según ha podido saber EL CORREO. El primero, de cuatro millones, se efectuará de inmediato y el segundo se completará al final de la presente temporada. El acuerdo alcanzado ayer entre ambas entidades cierra un proceso negociador que amenazaba con convertirse en un culebrón y que, tras un par de años de tira y afloja, de ofertas y contraofertas, acaba de cristalizar en el traspaso del medio al club que siempre quiso tenerle en sus filas”.

[La noticia, íntegra, adelantada por ‘El Correo’, aquí.  Sinceramente, yo estaba convencido de que jugaría en el Villarreal… Por lo visto falta todavía un acuerdo total con el futbolista y ni el Zaragoza ni su entorno han confirmado la noticia. Tampoco el Athletic. En cualquier caso, parece evidente que acabará ocurriendo más pronto que tarde. El interés del Athletic, cuando Ander todavía  jugaba en Real Zaragoza B, provocó su acceso al primer equipo. Si esto llega a hacerse oficial, no faltará quien celebre su salida: todas las opiniones son respetables, el fútbol es una cuestión de gustos, visceralidad y pasiones. Yo no estaré entre ellos, desde luego, y no discutiré esa preferencia como no rebato, aquí, la postura contraria. En lo personal, a lo que uno ha tenido un relativo acceso, Ander ha demostrado ser un muchacho con una extraordinaria educación y madurez de sobra para acometer y rebasar la incómoda posición en la que siempre se ha movido. Si la operación se cierra, el Zaragoza ingresará 7,5 millones por un chico de 21 años que aún está en desarrollo como deportista y jugador de fútbol].

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 02 2011
Nacho

Puestos a soñar, denme un equipo con Arbeloa, Zapater, Cani, Ander y Lafita.

1 02 2011
Jeremy North

Aún nos estamos acordando de la incomprensible marcha de Cani, jugador que tendría que haber sido la referencia del equipo durante bastantes temporadas.

1 02 2011
Merson

Somos una de las aficiones que menos queremos y apostamos por nuestra gente, y sin embargo, nos rasgamos las vestiduras cuando vendemos a alguno de los jugadores aquí formados.

Hace tiempo que me cuesta entender a La Romareda. Sabe mucho y bien, pero me parece que está algo corta de vista en algunos asuntos, como este, de los jugadores aquí formados; o como en el de los opacos dirigentes actuales. Finalmente, igual tiene razón el señor Ornat. Igual el fútbol ya no nos importa tanto, y queda supeditado a mero espectáculo pasivo, como pueda ser el circo. O igual aquella noche de París, en realidad, comenzó el principio del fin.

1 02 2011
Merson

Más que quedar supeditado, queda reducido, o queda encorsetado en espectáculo pasivo.

4 02 2011
nikki ramonne

Para los que amamos al Real Zaragoza es un placer escucharle Sr. Ornat. Su coherencia y su tranquilidad al hablar debería ser moneda común en el periodismo aragonés (en especial radiofónico).

Una pregunta: ¿Alguien sabe cómo se dice “Aúpa Zaragoza” en la lengua árabe…?

4 02 2011
Sr. Guerra

Se dice: “¡Santiago y cierra España!”, y uno se remite al tercer cuartel del escudo de Aragón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: