Lo intentamos… todos lo intentamos

1 11 2013

“Mi madre me dijo que habría miles de mañanas en las que me despertaría pensando en todas estas cosas, y en las que nadie me diría cómo debo sentirme. Ha habido muchos miles. Todo lo que sé es que tienes más posibilidades en la vida (de sobrevivir a ella) si te adaptas bien a la pérdida; si te las arreglas para no afrontarla con cinismo; si relativizas, como proponía Ruskin, si mantienes las proporciones, si relacionas las cosas desiguales con un todo que preserve lo bueno, aun admitiendo que lo bueno no es, a menudo, fácil de encontrar. Lo intentamos, como dijo mi hermana. Lo intentamos. Todos. Lo intentamos”.

Try

Canadá, de Richard Ford.

Acciones

Information

2 responses

1 11 2013
miguel galindo(ex-jugador de varios equipos de veteranos)

Hola Mario,soy Miguel,quien te hablo de the SOUND y Adrian Borland,ya sabras que el 27 de este mes en el teatro de las esquinas actuan los legendarios the Waterboys,espero verte alli,un saludo

1 11 2013
ornat

Miguel, una alegría volver a encontrarnos. No fui un gran fan de The Waterboys. Quiero decir, no al modo en que he podido serlo y aún lo soy de otras bandas, aunque indudablemente sí de algunas de sus canciones. De un buen número de ellas. Aún tienen un gran poder de evocación, así que acudiremos a verlos, sin duda. Y si me reconoces por ahí, no dudes en saludar. Yo a la persona que me hizo escuchar a The Sound le debo algo. No sé el qué, pero es mucho.
Saludos, hablamos.

Responder

